Top 5: Las mujeres más sexys en los videojuegos.

Todos sabemos que los personajes femeninos están hechas de pixeles, sin embargo no podemos evitar admirar esas formas curvas que se forman en nuestras pantallas.

Cuéntanos cuál consideras el personaje más sexy en los videojuegos y por qué.

 

5.-Jill Valentine

La serie de Resident Evil es conocido por sus secuencias de terror y acción (conforme la serie ha ido desarrollando), pero también ha involucrado a personajes que hacen más que llamar nuestra atención. Jill es una de nuestras hermosas e inteligentes protagonistas desde los inicios de Resident Evil. Habiéndose de enfrentar a las armas de biológicas de Umbrella Comportaron y saliendo victoriosa en cada iteración con atuendos bastante sexys.

 

 

 

4.-Tifa Lockhart

Coprotagonista del aclamado Final Fantasy VII, ¿Puedes recordar a tu amiga de la infancia que se puso bastante bien? Además de tener un cuerpo voluptuoso, su pelea a cuerpo a cuerpo es excelente y  es uno de los personajes más fuertes en el juego. Todos nos enamoramos de Tifa en algún momento.

 

 

 

 

3.-Mai Shiranui

Mai es uno de los personajes más icónicos de King of Fighters, aunque se inició en Fatal Fury. Mai fue diseñada para ser deseada y hay un rumor que indica que se basaron en las modelos/actrices Fumie Hosokawa y Ai Iijima para su físico. Como la última shinobi shiranui, Mai destaca con sus habilidades de ninjutsu de fuego y combate. Nosotros creemos que los creadores de Mai sabían lo que hacían.

 

 

 

2.-D.VA

Uno de los mejores juegos del 2016 no solo nos trajo cientos de horas de diversión, sino toneladas de eye candy y fan service. El ejemplo perfecto sería D.VA, una gamers coreana que además posee un cuerpo escultural y una actitud que puede ser descrita en el siguiente tweet.

 

D.VA sin duda captura todo lo que nos gusta de una mujer gamer.

 

 

 

 

1.-Lara Croft

El lugar número pertenece a la arqueóloga que no solo es un icono de los videojuegos, sino ha trascendido como parte de la historia de los videojuegos. Su acento británico, sus outfit y su inteligencia han hecho que sea uno de los personajes femeninos con más portadas de revistas alrededor del mundo.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s