Lanzamientos en Febrero 2017

Enero inició con apuestas muy grandes como Resident Evil 7 y Gravity Rush 2. Pero todavía tenemos mucho por delante. Xbox tendrá que ponerse a la defensiva en los próximos meses debido a que la mayoría de los cuatro lanzamientos más fuertes en Febrero son de PS4:

 

Nioh – 7 de Febrero 7 (PS4)

El nuevo juego de Team Ninja, se desarrolla en una versión ficticia de Japón en el siglo XVII.  Este juego de Acción&RPG se le ha comparado mucho con la saga de Dark Souls, aunque sigue conteniendo la esencia de los anteriores juegos de Team Ninja.

 

For Honor – 14 de Febrero (PS4, Xbox One, PC)

For Honor, la próxima entrega de Ubisoft, pone a pelear a samurais contra caballeros medievales contra vikingos. La acción presente en el juego presume de ser brutal tanto en la historia de la campaña como en sus varios modos multiplayer.

 

Halo Wars 2 – 21 de Febrero (Xbox One, PC)

Una secuela del juego de 2009, Halo Wars, es un juego de estrategia en tiempo real. El juego sigue al Capitan Cutter y la tripulación del UNSC “Spirit of fire” en su pelea contra una facción de los Brutes. Se espera que no solo la campaña del juego te atrape sino también su extenso modo multiplayer.

Horizon Zero Dawn – 28 de Febrero (PS4)

Horizon Zero Dawn es un juego en donde una cazadora llamada “Aloy” emprende una búsqueda por su madre perdida. La historia sucede mil años en el futuro, En el juego enfrentas a bestias mecánicas con armas primitivas como arcos y lanzas.

 

La pregunta sería: ¿Cuál piensas adquirir?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s