Los mejores camaradas en los videojuegos

Si en este mes predomina el amor, no podemos pasar por alto la amistad, por eso nos dimos a la tarea de buscar a los mejores amigos de los videojuegos.

 

Dance GIF - Find & Share on GIPHY

Otacon y Snake

Un amigo es el que saca lo mejor de nosotros, y como ejemplo tenemos a Hal y a Snake, quienes por separado no logran lo que juntos podrían, uno sacando la valentía y la fuerza de voluntad que yace en el otro, mientras el otro prometió quedarse a su lado hasta el final.

Metal Gear Solid GIF - Find & Share on GIPHY

Vivi y Zidane

En Final Fantasy hay amistades que cualquiera envidiaría, en mi opinión la amistad que envidiarían incluso los personajes de la misma franquicia es la de Vivi y Zidane. ¿Quién no querría un amigo tan leal y tan puro de corazón como Vivi? y para evitar algo de spoilers, su trágica historia nos enseña el verdadero valor de la amistad.

Zidane GIF - Find & Share on GIPHY

Tails y Sonic

Uno es una fuerza que reconocer, capaz de viajar a una velocidad increíble y el genio de un inventor loco, el otro… es Sonic. Aun con la mala racha de juegos que ha tenido Sonic, no se puede olvidar la amistad que unen a estos dos animales.

Sonic GIF - Find & Share on GIPHY

Mario y Yoshi

Para no caer en controversia sobre el parentesco con Luigi, opino que una amistad similar es la de Mario y Yoshi.Yoshi no es tan solo una mascota, pues se conocen desde que Mario usaba pañales.

Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Chris y Jill

La muestra de que un hombre y una mujer pueden ser amigos sin ningún sentimiento mas allá de la amistad. Fue difícil escoger a la amiga de Chris, entre Jill y Sheeva, pero en mi opinión el lazo es más fuerte con Jill, ya que enfrentarse a Wesker para recuperarla y todas las aventuras que los llevarón a ese momento, demuestran o que Chris es un master en la friendzone o es una genuina relación de amistad.

Resident Evil GIF - Find & Share on GIPHY

 

Si pudieras tener tu videojuego con un amigo ¿A quien invitarías?

Háznoslo saber en los comentarios

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s