¿De cero a diez? – Halo Wars 2

Un juego de estrategia en consola es muy arriesgado, corres el riesgo de que no sea la experiencia que te podría ofrecer una PC, afortunadamente, en el caso de Halo Wars 2, funciona! Es una interfaz muy amigable con el control de Xbox. Se siente casi como si lo estuvieras jugando con un mouse y un teclado.

en-intl-l-halo-wars-2-for-xbox-one-29g-01047-rm2-mnco

Las misiones pueden parecer un poco simples, que van desde defender un punto hasta escoltar una unidad. Si eres fanático de este género de estrategia, la verdad no tiene mucho que ofrecerte, el juego está hecho como un fan service y seguramente encontraras un mayor reto en otros títulos. En cambio si no es un género que acostumbres, te vas a divertir bastante, la simpleza del control y de las misiones están hechas para jugadores que no estén acostumbrados al género.

Halo GIF - Find & Share on GIPHY

Ya que has dominado el estilo de juego, y completado la campaña, la verdadera fortaleza del juego viene de sus modos de multijugador, ya sea contra amigos o contra IA, Halo Wars 2 tiene varios modos donde no será tan fácil conseguir la victoria.

 

Halo Wars 2 tiene un modo con cartas que es una sorpresa agradable, donde te dan unidades u órdenes para tus unidades, se trata de armar un deck de cartas para jugarlas e invocar unidades, la verdad tiene mucho potencial en cuestión de variedad, pero tiene un detalle que no termina de convencer. Si bien el modo historia te va dando cartas para usar en este modo, puedes adquirir packs por medio de micro transacciones.

blitz_01

De cero a diez? Un SIETE, el juego es una excelente opción para los fans de Halo que quieran probar un juego de estrategia.

La historia es una muy buena presentación del lore de Halo y  seguramente en esas 10 horas de campaña, el juego logrará engancharte. En cambio si eres fan de los juegos de estrategia, no es tu mejor opcion, lo puedes encontrar muy simple, lo mejor para ti sería intentar otro título de estrategia.

landscape_gaming-halo-wars-2-screenshot-03

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s