Videojuegos que tienen múltiples finales

Cuando no estamos jugando multiplayer con nuestros amigos, o alguna partida competitiva, nos dedicamos a completar la historia que el desarrollador nos presenta. Muchas de esas historias tiene la opción de terminar de distinta forma dependiendo que tanto esfuerzo, tiempo y las decisiones que tomamos durante el juego.

En nuestra opinión, estós son los mejores juegos con finales diferentes, y no te preocupes, que no se incluye ningún spoiler.

Super Nintendo GIF - Find & Share on GIPHY

Resident Evil (Remake de Gamecube)

El remake del primer Resident Evil es uno de los mejores Remakes jamás hechos, con un cambio notable en las gráficas y sin perder la jugabilidad que aporta un reto al juego sin caer en la frustración.

Este juego tiene dos personajes jugables, Chris y Jill, y cada uno de ellos puede acceder a 6 finales diferentes, dependiendo de si salvaste a algún personaje o si mataste a algún otro.

 

1407234299-2

 

 

Silent Hill 2

El nombre de Silent Hill es temido para los gamers en muchos lados, pues son uno de los títulos más conocidos por sus escenas bizarras de terror e historias que nos aterran ( y nos rompen el Kokoro).

Silent Hill 2 GIF - Find & Share on GIPHY

En el caso de Silent Hill 2, un hombre que va a buscar a su difunta esposa en donde tuvieron su último viaje romántico, Silent Hill. Dependiendo que tanto descubrieras a lo largo del juego podrás obtener alguno de los 6 finales que varían desde un final feliz, o un final de terror que te sorprenderá, o inclusive un final denominado de broma.

Silent Hill 2 GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

Persona 4 Golden

Las series de Shin Megami Tensei son muy conocidas por los fans de los JRPG. Es por eso que abordan temas que nos pueden parecer inusuales, por lo menos lo suficiente como para absorbernos en su historia, tal es el caso de Persona 4 .

Persona GIF - Find & Share on GIPHY

Un juego donde la historia empieza por una serie de asesinatos, y se vuelve nuestra tarea resolver mientras exploramos un mundo dentro de la televisión.

Dependiendo tus descubrimientos y tus relaciones este juego tiene en total 10 finales diferentes, contando un punto de vista diferente de la historia de Persona.

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

 

Fallout 3

Fallout 3 GIF - Find & Share on GIPHY

El estudio de Bethesda es uno de los mas aclamados por los gamers por sus excelentes entregas, la saga de Fallout es el estandarte de sus logros.

Una saga de un futuro post-apocalíptico en el que buscamos sobrevivir todos los peligros ocasionados por bombas nucleares. Que basicamente son criaturas mutantes u otros humanos  que buscan sobrevivir.

Fallout 3 GIF - Find & Share on GIPHY

Lo gracioso de este juego es que, si bien solamente se conocen 30 finales, los cuales son variaciones en las fotos que aparecen durante el final del juego.

A nombre de Bethesda, Todd Howard había confirmado que el juego cuenta con 200 finales. Aunque suena un número disparatado, aún nadie ha confirmado la existencia de tantos finales.

Todd Howard tampoco los ha negado.

 

Chrono Trigger

chrono_trigger_

Si bien los finales variados los pusieron de moda los juegos de peleas como Street Fighter (uno por personaje) el juego pionero en cuanto a la culminación variada de nuestra aventura fue Chrono Trigger, un juego con  viajes en el tiempo que te mantendran pegado a la televisión.

Snes GIF - Find & Share on GIPHY

Este juego cuenta con 18 finales diferentes, todos estos distintos uno de los otros, ya que dependen de en qué punto de la historia vences al jefe final, o tus reacciones en puntos clave de la historia.

 

Star Ocean The Second Story

El juego con más finales en la historia (al menos hasta que nos confirmen los 200 finales de Fallout 3). Star Ocean cuenta la historia de Claude, quien se dedica a la exploración espacial, estando en el lugar correcto, en el momento indicado consigue que se le confunda con el héroe de la luz.

maxresdefault

Este juego cuenta con 86 finales diferentes, todos ellos dependiendo única y exclusivamente de tus decisiones durante el curso de la historia. Eso garantiza que vuelvas a jugar una y otra vez, pues de seguro entre esos finales está el que tu consideraras el mejor de todos.

 

¿Conoces algún otro juego que tenga diferentes finales? Compártenos en los comentarios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s